Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bienvenidos!!

Difundir la cultura salvadoreña en Montreal, Canadá, y reforzar los vínculos entre los connacionales en la provincia, contituyen los pilares fundamentales del programa "Mi Tierra Salvadoreña" que desde este sábado 7 de agosto se transmite por Radio Latina, la primer radio que transmite 24 horas en español desde este lugar.

La iniciativa surge  con el interés  genuino de  visibilizar  a la comunidad salvadoreña de cerca de 40,000 residentes.

"Mi Tierra Salvadoreña"  permitirá explorar todo lo relacionado al quehacer del salvadoreño montreaese y mantener a los connacionales informados de lo que acontece en su terruño.

El programa se transmite de 9:30 a 10:30 de la mañana (entre 7:30 y 8:30 hora salvadoreña). Desde este espacio se pretende destacar los ámbitos en los que están inmersos los salvadoreños, sus principales necesidades y la promoción de las distintas actividades que realiza la comunidad.

Insto a los connacionales a apropiarse de este blog y a participar de forma activa para enriquecerlo. Asimismo, los invito a sintonizar “Mi Tierra Salvadoreña”, por Radio Latina, y mantener vivas nuestras raíces cuscatlecas.

Atentamente,

La redacción de Mi Tierra Salvadoreña

4 comentarios:

  1. Excelente esfuerzo por mantener las raices cuscatlecas en el extranjero! Le deseo muchos exitos con este blog y en la radio. Estaremos pendientes del programa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra su iniciativa de crear estos espacios que nos ayuda tanto a nosotros como a los extranjeros a saber más de nuestro pulgarcito. Le deseo lo mejor en la radio y en el blog que esta muy interesante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Karina, sus palabras me motivan.

    ResponderEliminar